Skip to main content

Diciembre es de Palermo, todos lo sabemos, pero para quienes decidimos quedarnos en el viejo continente durante esas fechas y somos fanáticos del polo, hay una propuesta a la que uno no puede resistirse.

Por 6to año consecutivo, se juega el Iberian Polo Tour Otoño con 3 Copas que consagrarán al ganador de la sexta edición. Comenzando el viernes 26 de noviembre hasta el 28 de del mismo mes, será la Copa Memorial Iñigo Arteaga, continuando con dos fines de semana consecutivos del 3 al 12 de diciembre la Copa Casa Fagliano y cerrando el tour la Copa Sotoestates del 19 al 19 de diciembre. Todas las competiciones se jugarán de 4 a 8 goles.

Sotogrande es mundialmente conocido por sus canchas e instalaciones sobresaliendo en una época como es el otoño. Este año las competiciones tendrán lugar en Ayala Polo Club y en Santa María Polo Club.

Recordamos que el último campeón de la edición de Otoño fue Horseware Polo Team conformado por Tom Mac Guinness, James Connely, Daniel Gariador y Patricio Neves, tras vencer a Nairobi Polo Team.

Desde la organización estamos muy contentos por la aceptación que el tour va teniendo dentro del Polo Europeo. Esperamos que en otoño participen más de 12 equipos.
También contamos con el apoyo de nuestros sponsors, como SO Sotogrande, La Reserva Club y A La Estaca, además de la Federación Andaluza.

Leave a Reply

en_GBEN
Contact
Need help?
Hello 👋
How can we help you?