Skip to main content

Luego del gran torneo vivido el pasado otoño, el Iberian Polo Tour confirma su vuelta con más polo. El Tour Primavera se jugará en las mejores canchas de Sotogrande, comenzando el primer día del mes de Abril.

 

Dará comienzo a este tour la Copa Black Hound el primer fin de semana del 1, 2 y 3 de Abril. Seguido por la Copa Strabrock que se jugará del 8 al 17 del mismo mes y concluirá el tour con la Copa Jerez De Polo el fin de semana del 22, 23 y 24 de Abril. Les recordamos que este torneo sumará puntos para la tabla general de la copa Iberian Polo Tour 2022.

 

Con el mismo formato del Tour Otoño, los partidos contarán con 4 chukkers y se jugarán en un mediano handicap de 6 a 8 goles.  Aún a la espera de la confirmación de canchas y equipos, lo que es certero es que será un tour emocionante en el que se jugarán 3 copas pero 1 solo campeón se llevará la gloria. 

 

Por último, aquellos que estén interesados en jugar en Abril, no dejen de contactarnos. ¡Estén atentos ya que pronto habrá más información!

 

Leave a Reply

en_GBEN
Contact
Need help?
Hello 👋
How can we help you?