Skip to main content

 

La 3era copa del Tour Otoño 2021 se disputó en las canchas de primer nivel de Los Pinos, Sotogrande. En ella participaron 4 equipos; Strabrock Polo Team, Bert Baumanagement y Sotoestates Polo Team, contando con 7 de hándicap y el equipo de Red Charm contando con 6 goles de hándicap. 

 

A lo largo de las 3 distintas instancias de competición, Strabrock Polo Team logró vencer a sus rivales en la totalidad de sus encuentros y logró consagrarse como campeón invicto de esta copa. En la final, se enfrentaron el equipo campeón contra Bert Baumanagement. Strabrock logró vencer a su oponente en un partido que resultó en 6 a 8, dejando al equipo de Bert en segundo lugar.

 

Strabrock Polo Team contó con la participación de los jugadores, Pelayo Berazadi (HDCP 5), Nacho Domecq (HDCP 2), Juan Carlos Gavira (HDCP 1) y Jonathan Tidswell (HDCP -1).

 

Por otro lado, se entregaron premios a los ganadores de la Copa Subsidiaria, llevándose el 1er puesto de esta copa el equipo de Sotoestates y dejando en 2do puesto al equipo de Red Charm.

 

También se premió como el BBP a “Ardilla” yegua jugada por Alicia Gariador, como el MVP a Bert Poeckes y como Fairplay a Jonathan Tidswell. 

 

La Copa Sotoestates contó con la participación de Santiago Torreguitar y César Ruiz Guiñazu como referis.

 

 

Leave a Reply

en_GBEN
Contact
Need help?
Hello 👋
How can we help you?