Skip to main content

Mono Polo Team se consagró como el campeón de la Copa Casa Fagliano del Tour Otoño 2021.

La Copa Casa Fagliano contó con 5 equipos que jugaron en un sistema de todos contra todos durante los días del 3 de Diciembre al 12 de Diciembre, en las canchas de Los Pinos en Sotogrande. Div Sephid, Strabrock, Mono Polo Team, Real Club de Pineda y Bert Baumanagement fueron los equipos que se enfrentaron durante esta segunda edición del torneo para ganar la copa y sumar puntos para el final del Tour Otoño. 

 

La final de la copa se disputó el Domingo 12/12 entre el equipo de Mono Polo (HDCP 7) y Strabrock (HDCP 8), llevándose el primer puesto el equipo de Mono Polo Team con medio punto a su favor. El equipo ganador contó con la participación de: Rosendo Torreguitar, Derek Maclennan, Patricio Neves y Aristide Faggionato. 

 

El mismo Domingo se jugó también la Copa Subsidiaria en donde los equipos se enfrentaron en un sistema de juego americano. En esta segunda copa, consiguió quedar en 3er puesto el equipo de Bert Baumanagement. El 4to puesto se lo llevó Div Sephid y en 5to lugar quedó el equipo de Real Club de Pineda.

 

Por otro lado también se entregaron premios a Best Playing Pony ganado por “Rosita” de Walter Garbuglia. El premio Most Valuable Player se entregó a Juan Carlos Gavira y por último el premio al Fair Play se entregó a Xerxes Gonzalez Quijano. 

 

Luego de los resultados de esta copa y la anterior, la tabla general de puntos concluye con un triple empate entre el Real Club de Pineda, Bert Baumanagement y Mono Polo Team liderando con 5 puntos por encima de Strabrock y Los Schatzies con 4 puntos, Div Sephid con 2 y PX Polo Team con 1.

 

La Copa Casa Fagliano contó con el apoyo de La Reserva Club, SO Sotogrande, Grupo Trocadero, la Federación Andaluza de Polo, Sotoestates y Casa Fagliano.

 

Desde el Iberian Polo Tour se agradece a Casa Fagliano, a todos los equipos, los sponsors y las familias por acompañarnos y participar de esta gran copa, haciendo que sea posible y cumplir nuestro objetivo de poco a poco ayudar a crecer al polo en España.

Leave a Reply

en_GBEN
Contact
Need help?
Hello 👋
How can we help you?